Tecnologias

  • impresion_3d

    3D

    Pensar algo y materializarlo es algo ya posible. Prototipos, maquetas, modelos a escala, piezas de repuesto imposibles de encontrar, objetos personalizados, esculturas a partir de escaneado 3D de personas… Ofrecemos un servicio integral que  incluye diseño, modelado, impresión ó acabados especiales (pintura, lijado, lacado, etc). ¿Quieres enviarnos un trabajo de impresión? Pulsa sobre este botón:

  • apps

    Apps

    Diseño e implementación de aplicaciones para dispositivos móviles, sin importar la plataforma o la complejidad. Crear una aplicación de calidad para su empresa o para el gran público es posible sea sencilla o sofisticada, Android o ios8. Nos encargamos de que su proyecto sea llevado a la práctica de la forma más eficaz y conveniente.

  • realidad

    Realidad Aumentada

    Superponer contenidos digitales a la vida real ya no es algo propio de la ciencia-ficción. Comercio, teletrabajo, turismo, educación o deporte son sólo ejemplos de los múltiples usos que se le pueden dar a esta emergente tecnología que ofrece un nuevo enfoque a la hora de interactuar con nuestro entorno y enriquecer nuestra experiencia diaria.

  • ibeacons

    iBeacons

    Museos, aeropuertos, centros comerciales, ó también pequeños locales pueden ya interactuar con sus usuarios de manera localizada. Discretos, económicos y sin apenas mantenimiento, los iBeacons hacen posible el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles que requieran de un geoposicionamiento preciso en interiores.

  • videojuegos

    Videojuegos

    La creación de plataformas de entretenimiento a partir de una idea propia puede convertirse en realidad. Asesoramiento sobre marketing y contenidos, además de la tecnología necesaria para poder publicarlo con éxito, en versiones para dispositivos móviles, tables, o ordenadores.

  • accesibilidad

    Accesibilidad

    La impresión de miembros protésicos, el control de dispositivos mediante la voz para invidentes y el uso de tablets para mejorar la comunicación de niños con autismo son ejemplos de cómo la tecnología puede beneficiar a las personas con problemas de accesibilidad. Recibimos con especial ilusión aquellos proyectos que contribuyen a mejorar la accesibilidad.